Bienvenidos

El Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C., (CETIC) es una asociación que tiene la misión de representar a las empresas de este sector, consolidando su crecimiento y creando oportunidades de Negocio. La asociación promueve la innovación, el liderazgo tecnológico y empresarial, y vincula a los asociados con otros actores de la iniciativa privada, las Cámaras Empresariales, el Gobierno y las Instituciones Académicas.

El Ing. Rubén López Arceo, es actualmente el Presidente Nacional de CETIC por el período de 2017 – 2020. Es originario del Estado de Yucatán, Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Tecnológico de Monterrey, ha cursado la totalidad de créditos de la Maestría en Administración y desde hace más de 28 años, es empresario del sector de las TIC’s, destacando en el Desarrollo de Software enfocado a soluciones administrativas para las MiPYMES, servicios de mantenimiento a infraestructura computacional, asesorías especializadas, proveedor e integrador de soluciones tecnológicas.

Su plan de trabajo se basará en cinco pilares: Autodefinición, Transparencia, Relacionamiento, Comunicación y Generación de oportunidades de Negocio.

WordPress Image Lightbox Plugin