Reunión con el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas

Reunión con el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas

Estado de Chiapas, 14 de Enero de 2019

El pasado 14 de Enero de 2019, CETIC e ICTI estrechan lazos y acuerdan trabajar en conjunto por el bienestar de Chiapas.

El Presidente Nacional del Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CETIC, A.C.), Ing. Rubén López Arceo, se reunión con el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas, Ing. Helmer Ferras Coutiño, en este primer encuentro, acuerdan sumar esfuerzos para que así, iniciativa privada y gobierno, combatan el rezago tecnológico y social que existe en la entidad.
En dicho encuentro López Arceo refrendó el respaldo y compromiso de la Asociación Nacional con la Delegación Chiapas, de quienes dijo estar sumamente complacido por el trabajo que han realizado e instó al presidente estatal de CETIC, Dr. Walter Pérez Castillejos y a sus agremiados a continuar con esa gran labor. El Presidente Nacional de CETIC, entregó al funcionario gubernamental una carpeta con las propuestas emanadas de la Delegación Chiapas y presentadas ante la consulta plan de gobierno. Por su parte Ferras Coutiño agradeció a CETIC y a sus agremiados la visita, comprometiéndose a trabajar con apertura y transparencia, siempre en búsqueda del bien común.

¡ Nadie es mejor que todos Juntos !

About the author

Fernando Hernández Herrera administrator

WordPress Image Lightbox Plugin