Junta Nacional de Presidentes en Mérida, Yucatán

Junta Nacional de Presidentes en Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán, 25 de Enero de 2019

Del 23 al 25 de Enero de 2019 se llevó a cabo la primera Junta Nacional de Presidentes CETIC 2019. La sede fue Mérida, Yucatán. Tuvimos la participación de importantes ponentes, cuyas presentaciones fueron de gran interés y relevantes en cuanto numerología e información.

Así mismo contamos con la participación de la Secretaría de Investigación Innovación y Estudios Superiores de Yucatán, en la que el Ing. Ricardo Bello nos ilustró con datos y experiencias muy puntuales acerca de los avances del estado en temas de innovación e investigación científica, y recalcó la importancia de nuestro sector para logro de estos objetivos.

Consejo Directivo, presidentes y directores llevaron a cabo los trabajos respectivos a esta junta, se presentó el plan de trabajo y las actividades próximas a realizar, se aprobó en asamblea el nuevo Código de Ética de la asociación y se llevaron a cabo los acuerdos correspondientes que servirán como impulso al logro principal de este año que se enfocará al Crecimiento, tanto de asociaciones como de asociados. Se dio muestra de la efectividad que se está teniendo con respecto al Relacionamiento con Instituciones de gobierno, tanto nacional como en varios estados, así como de la colaboración y acercamiento a unidades académicas, fabricantes y otras agrupaciones empresariales.

Se invita a todos los asociados a participar en el evento de Infosecurity México los días 22 y 23 de mayo próximo, y se comunica que CETIC es uno de los Organismos de Apoyo del mismo. Los trabajos terminaron con mucha armonía y compromiso de equipo, y se acordó que la sede de la próxima Junta presencial será la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

¡ Nadie es mejor que todos Juntos !

About the author

Fernando Hernández Herrera administrator

WordPress Image Lightbox Plugin