Tercera junta nacional de presidentes 2018 en la CDMX

Tercera junta nacional de presidentes 2018 en la CDMX

Ciudad de México, México, 29 de Septiembre de 2018

Los días 26, 27 y 28 de Septiembre de 2018, se celebró en la Ciudad de México, la tercera Junta Nacional de Presidentes de CETIC. Los trabajos fueron presididos por el Ing. Rubén López Arceo, Presidente Nacional de CETIC y el Consejo Directivo. El día 27 de Septiembre 2018 se celebró la Asamblea Ordinaria, en la cual se tomaron varios acuerdos con la finalidad de fortalecer a la Asociación.

En el marco de la Junta Nacional de Presidentes de CETIC tuvimos la intervención del Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Energía , el Lic. Manuel Rodríguez, quien nos reiteró su interés por el trabajo que estamos desempeñando en el Consejo de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones. En breve nos reuniremos nuevamente con él y los Presidentes de otras Comisiones afines a nuestra industria, con la intención de llevar propuestas y nuestro propósito de inclusión en sus mesas trabajo.

Se tomó protesta a la Mesa Directiva de la nueva asociación de CETIC CDMX, la cual estará presidida por el Ing. Joaquín García Luna.
Algunos de los integrantes de esta nueva asociación, nos presentaron sus portafolios de trabajo y un plan de negocio, mediante el cual todos los asociados de CETIC Nacional, podremos obtener beneficios comercialmente.

Nos acompañó la Lic. Gisela San Juan, Asesora de la futura Subsecretaría de Tecnologías de Información y Comunicaciones, quien durante su intervención tomó nota de múltiples asuntos que le hicieron sentido considerar en sus futuras acciones. Dejó la puerta abierta y el compromiso para trabajar de cerca con CETIC. EL Consejo de Empresarios se comprometió a aportar experiencia en campo y conocimiento de la industria, para las distintas tareas que consideren.

Los fabricantes que nos acompañaron, reiteraron su compromiso con los asociados de CETIC para facilitar capacitación, certificaciones, y beneficios diferenciados con respecto a otros distribuidores. Tuvimos la presencia de Panasonic, Infinet, Contpaq y Pivot3.

No pudieron faltar los momentos sociales, en los cuales siempre se vive una experiencia de armonía y compañerismo.

La Asamblea tomó varios acuerdos, de los cuales se desprenden varias actividades y trabajos que realizar. Se les dará el inmediato y debido seguimiento.
Les invitamos a visitar la página web y la página de Facebook para encontrar más contenido e imágenes de la Tercera Junta Nacional de Presidentes CETIC 2018.

¡ Nadie es mejor que todos Juntos !

WordPress Image Lightbox Plugin